viernes, junio 14

Padre Toño pide al PRM abrir locales e iniciar nuevo estilo de hacer política

El exsacerdote Antonio – Padre Toño – Reynoso

El dirigente del del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Reynoso, pidió a las autoridades de la organización abrir las puertas de sus locales, convertirlos en centro de formación y desarrollo humano-integral e inaugurar un estilo nuevo del ejercicio político.

“Nunca he concebido un partido político que gana o pierda unas elecciones y después de un certamen electoral cierre las puertas de sus locales reduciendo la noble y honrosa actividad política a caravaneos”, comentó el político mejor conocido como el Padre Toño.

Dijo que por diversos medios y maneras dirigentes del PRM han pedido al Presidente, Secretaria General y al Secretario de Organización abrir los locales del partido a nivel nacional y en el exterior para debatir temas de actualidad y convertirlos en centros de reencuentros y desarrollo personal.

“Debemos tomar conciencia de que la actividad política es una actividad para ser desarrollada 24/7, y que después de un certamen electoral debemos seguir formando cuadros integralmente, apoyar y acompañar a los dirigentes con responsabilidad en el Estado», dijo.

Asimismo, darle respuestas sabias a las demandas que constantemente nos hace la sociedad”, señaló el también funcionario del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *