lunes, junio 17

Cesar Valdez y Emilio Bonifacio se integran a entrenamientos del Licey

César Valdez, lanzador de los Tigres del Licey

Los veteranos Cesar Valdez y Emilio Bonifacio se integraron a las prácticas de los Tigres del Licey en la Liga Dominicana.

Ambos jugadores ademas de ser veteranos son iconos de los Tigres del Licey, de esos que la fanaticada siempre esperan y que se engrandecen a la hora buena con el uniforme azul.

Cesar Valdez no tuvo la temporada de sueños que aparentaba tener según sus números en el mes de abril, aun asi, fue designado para asignación dos veces, pero por lo menos se mantuvo nadando en las aguas pese a que lo ahogaron un par de veces, lanzó tanto en las Mayores como en las Ligas Menores con los Orioles de Baltimore.

Emilio Bonifacio, el capitán azul.

Sin embargo, en la LIDOM es una especie de “Cy Young” que sin importar la camiseta que vista hace su trabajo al mismo nivel, sin bajarle a su ética de profesionalismo, eso lo demostró jugando para los Gigantes de Cibao en la temporada pasada donde lanzó ante las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

Emilio Bonifacio siempre se mantiene en forma cuando no hay actividad beisbolera, llega con un buen ritmo a los entrenamientos y listo para hacer su trabajo con el equipo, es todo un capitán, fuera del simple apodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *