martes, junio 18

Águilas y Licey iniciarán entrenamientos el próximo lunes. También las Estrellas

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey darán apertura a sus entrenamientos con miras a sus participaciones en el torneo otoño-invernal 2021-2022, pautado para arrancar el 27 del presente mes.

Todos los jugadores que forman parte de la nómina del equipo amarillo y los escogidos en el Draft de Novatos de la Lidom han sido convocados para estar presente en las prácticas. El complejo Go Ministries, ubicado en el municipio de Tamboril, será el escenario para la primera semana de las prácticas que inician los lanzadores y receptores.

“Esta iniciativa va a permitir que el estadio Cibao termine su parte de embellecimiento, para tener los toques finales para la inauguración de la temporada el 27 de octubre” informó Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas.

Ovalles informó que Félix Fermín, mánager de los campeones nacionales y Serie del Caribe, dirigirá los entrenamientos, acompañado por el cuerpo técnico compuesto por Tony Peña (TJ), Tomás Francisco, Manny García, Luis Polonia, Franklin Bravo, Claudio Almonte, Sergio Méndez, Tony Batista, Andy Fermín, Junior Fermín, Wilton Chávez, Fernando Hernández y Arismendy “Mendito” López.

Licey entrenará en Boca Chica

Más de 100 jugadores han sido convocados por los Tigres del Licey para el inicio de los entrenamientos en preparación y que tendrán lugar en el complejo de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.

 Licey practicará en el complejo de los Rojos de Cincinnati

En un principio, los entrenamientos estarán dirigidos por el coach de banca José Leger hasta que se produzca la integración del mánager Tony Díaz una vez que concluya sus compromisos como coach de tercera base de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas.

A las prácticas del Licey están siendo convocados tanto los receptores y lanzadores disponibles, así como los jugadores del cuadro interior y los jardines con el fin de hacer la mejor preparación posible y comenzar el campeonato con un alto nivel competitivo.

Estrellas Orientales listas para la pelea

El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis destacó “el punto” en que están los jugadores que participaron en el mini campamento que organizó el conjunto de San Pedro de Macorís, como parte de su preparación para el campeonato de pelota invernal que arranca el 27 de octubre.

“Estamos sorprendidos por la manera como están listos esos muchachos, están en un punto muy bien y estamos muy contentos con lo que hemos visto”, apuntó el dirigente oriental.

Por último, Tatis dijo esperar que estén en óptimas condiciones para el inicio de los entrenamientos, que será a partir del lunes 4 de octubre y que incluyen partidos de pretemporada con los Toros del Este, Leones del Escogido, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, a partir del domingo 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *