domingo, junio 23

Nuevo apagón afectó Facebook y otras apps de Mark Zuckerberg el miércoles

Facebook y otras aplicaciones de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, están reportando fallas e inconsistencias nuevamente.

Ni siquiera el cambio de nombre ayudó a la empresa de Mark Zuckerberg a limitar los apagones en sus aplicaciones. Usuarios de Facebook, Messenger e Instagram han reportado fallas e inconsistencias en los servicios, así como incapacidad de publicación en las redes sociales.

De acuerdo con el regulador DownDetector, los problemas empezaron el 3 de noviembre por la mañana. A las 10 A.M., múltiples usuarios detectaron dificultades para navegar en las redes sociales de Meta. Además de verse más lentas, parece ser que el contenido que se desea compartir se detiene. En algunos casos, es imposible refrescar la sección de noticias, o acceder a actualizaciones en los estados de las personas.

Para las 14:00, Instagram ya era inaccesible. Más o menos a la misma hora, se hizo tendencia en Twitter #InstagramDown, con múltiples quejas de la comunidad digital sobre la imposibilidad de acceder a sus cuentas con normalidad. Hasta el momento, WhatsApp no ha generado problemas.

Este nuevo apagón intermitente sucedió a pocos días de que la empresa decidiera cambiar su nombre y enfocarse en el Metaverso. Originalmente, Zuckerberg y sus aliados pensaban en revolucionar las experiencias sociales desde la virtualidad. Esta presumía genera sospechas, si ni siquiera puede sostener las redes sociales y otros servicios bajo su administración así como han funcionado por años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *