viernes, junio 14

Evitan suicidio de hombre que intentó tirarse del puente Duarte

El hombre que trepó a la cima del puente Juan Pablo Duarte supuestamente con fines suicida, justificó su acción ante la zozobra que vive «que lo tiene loco». Sin embargo, desistió de su intención inicial tras la intervención de la periodista Alicia Ortega.

El señor, identificado como Miguel Hoepelman, habló desde el lugar donde subió con Ortega, quien se presentó a su petición. La periodista logró colocarse a cierta distancia del interesado, con ayuda del equipo de rescate, para recoger la inquietud que quería expresar.

El hombre que intento saltar desde una de las torres del puente Duarte fue identificado como Miguel Hoepelman ya está en tratamiento psiquiátrico.

«Me tienen loco, me tienen en zozobra…, no puedo salir de mi casa», se escucha decir al hombre, el cual no logró exponer sus ideas de manera coherente sobre lo que deseaba que se conozca.

«¿Que es lo que quiere, que yo lo mate? Yo no estoy en eso, estoy en tranquilidad. Cumplo un año suelto, después de haber hecho cinco y medio sin haber hecho nada», dijo.

La presencia del hombre en la cúspide de la estructura provocó un prolongado taponamiento del tránsito por la zona, además de la movilización de agentes policiales, de tránsito y el Cuerpo de Bomberos.

Reportes dan cuenta de que Hoepelman se mantuvo por varias horas en la cima del puente que divide el municipio Santo Domingo Este con el Distrito Nacional.

El hombre ya se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, luego de que solicitó la presencia de la periodista Alicia Ortega y ella logró en compañía de rescatistas convencerlo para que bajara.

El incidente mantuvo en vilo al Gran Santo Domingo y generó también caos vial debido a la presencia durante las horas pico de las unidades de rescatista y cientos de curiosos en el puente que une la capital con Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *