viernes, junio 14

Lakers y Nets abrieron pretemporada NBA y se citan para la final

Nets y Lakers dieron el pitazo de salida a los partidos de exhibición de la NBA. Lo hicieron en un partido sin historia, bueno sí, que no jugaron muchas de las estrellas de ambos equipos, y aprovecharon para citarse para la final por el título al que ambos son, de salida, los principales candidatos.

Hay que empezar por las bajas antes de hablar del partido. En los Lakers no jugaron LeBron James, Carmelo Anthony, Russell Westbrook y Trevor Ariza. En los Nets se lo perdieron Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, Blake Griffin y Patty Mills. Si un partido de pretemporada sirve para sacar pocas conclusiones, este menos todavía.

En el equipo angelino estuvieron Anthony Davis, apenas 11 minutos, Dwight Howard y Rajon Rondo, que no fueron titulares y tuvieron 13 y 9 minutos de acción. Por los neoyorquinos debutó Paul Milsap, y tuvo minutos LaMarcus Aldridge. Los Nets aprovecharon la presencia de los poco habituales para ganar con claridad a su rival.

El partido, que tuvo cierta igualdad en los primeros tres cuartos, se cayó en el último periodo con un parcial de 39-16 para los locales. Cam Thomas fue el máximo anotador para los Nets con 21 puntos seguido de los 13 de Dayton Sharpe y David Duke jr. A Milsap, que jugó 18 minutos, le dio tiempo a firmar un doble-doble, 10-10.

En los amarillos el mejor anotador fue Malik Monk con 15 puntos, por delante de los 13 de Dwight Howard y Wayne Ellington. Davis, que duró muy poco en cancha, pudo aportar seis puntos.

La pretemporada de la NBA continuará de lunes a martes con nueve partidos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *