domingo, junio 23

Policía mata a tiros joven arquitecta embarazada. Se incendian redes sociales

Una joven arquitecta de 35 años y en estado de gestación fue asesinada la noche de este sábado en el municipio de Boca Chica de un disparo en la cabeza a manos de agentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la a victima, identificada como Leslie Rosado se trasladaba desde el Club Náutico, ubicado en el municipio Boca Chica, hacia el Distrito Nacional luego de participar en la celebración del cumpleaños de su padre.

El vehículo en que viajaba, una jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también, destrucción del cristal de la puerta del conductor.

Hasta el momento la Policía Nacional, no se ha pronunciado sobre el lamentable suceso. Entre tanto, cientos de personas en distintas redes sociales han reaccionado a la muerte de la joven que hoy amaneció siendo tendencia de Twitter.

Personalidades de la vida pública opinaron sobre el tragico, entre las que se cuenta la ex vicepresidente Margarita Cedeño, quie escribió: “El domingo llora ante la impotencia y el dolor de una familia que ha perdido a su hija en un hecho horrendo e indignante. Debe haber consecuencias, aunque ninguna podrá enmendar este hecho abominable que llena de angustia y temor a la sociedad dominicana”.

Asimismo, el abogado Félix Portes, escribió “Cuanta impotencia, frustración y profunda desesperanza se siente al leer la noticia del asesinato sin sentido de la arquitecta Leslie Rosado a manos de miembros de la @PoliciaRD. Fueron dos vidas pues la joven de 35 años estaba embarazada. Dios!”

En ese orden Portes agregó que las autoridades tienen detenido y bajo investigación a policía implicado en caso realizando interrogatorios de lugar y levantamientos de rigor.

El ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo pidió a la Policía esclarecer las circunstancias en que le fue arrebatada la vida a la joven profesional:

“La muerte de la joven Leslie Rosado, es la razón por la que muchos vemos a los policías en las calles y preferimos irnos por otro lado para evitarlos aunque no hayamos hecho nada.

El video que aparece bajo estas lineas circula en redes sociales y muestra a la hoy occisa expresando hermosas palabras y buenos deseos a su padre en la fiesta de cumpleaños momentos antes de su muerte,

Se espera que las autoridades emitan detalles de lo ocurrido para aclarar las circunstancias bajo las cuales esta mujer perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *