lunes, junio 17

Eddy Olivares dice Gobierno debe empezar a incluir a dirigentes de base perremeísta

Eddy Olivares: » Un miembro de un partido contrario al PRM no trabajará con empeño para que el gobierno gane el respaldo ciudadano, porque políticamente no le convendría».

El abogado y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Eddy Olivares, solicitó hoy al Gobierno comenzar a incluir desde ya a los miembros de la base del partido en el tren gubernamental.

A juicio de Olivares, el gobierno debe de empezar a incluir a los perremeístas que viven en barrios populares y que a diario tienen que dar la cara para defender la administración del presidente Abinader.

Argumenta que es en los barrios populares donde los miembros de la base peledeísta se burlan de los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no han podido conseguir un empleo en su propio gobierno.

“Se lo dijimos: afuera están y afuera se quedarán”, suele expresarles los del PLD a los del PRM, dijo el dirigente perremeísta.

Olivares, ex miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE) consideró que como brazo o músculo político del gobierno, el PRM debe colaborar para que Luís Abinader y sus funcionarios hagan una buena administración del Estado.

Al mismo tiempo, el experto en Derecho Constitucional advirtió que los perremeístas, sobre todo los dirigentes medios y de base, deben ser empleados en las diferentes entidades del Estado, porque no es lo mismo una persona a la que no le duela el gobierno, que un miembro del partido interesado en retener el poder y no perder el apoyo popular.

Sostuvo que un miembro de un partido contrario al PRM no trabajará con empeño para que el gobierno gane el respaldo ciudadano, porque políticamente no le convendría.

Armonía a lo interno del partido

Sobre este particular, resaltó la armonía interna que existe entre los dirigentes altos, medios y de base del PRM, lo que garantiza la unidad del partido y unas relaciones fluidas con el Gobierno.

Expone que entre los dos lideres fundamentales de PRM, Luis Abinader e Hipólito Mejía se mantiene una relación fluida, aclarando que hay unidad interna y armonía en el partido.

Consideró muy importante el hecho de que no exista ningún dirigente influyente del PRM que esté haciéndole oposición al presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *