lunes, junio 17

Del Editor: ¡Buenos días Mundo! ¡Aquí estamos!

«Sólo quien sabe de periodismo, y de lo costoso del desinterés, puede estimar de veras la energía, la tenacidad, los sacrificios, la prudencia, la fuerza de carácter que revela la aparición de un diario honrado y libre».

Lo anterior fue dicho por el inmortal cubano José Martí, y cuánta razón hay en sus palabras,! La tarea de informar y orientar con objetividad no es fácil. ¡Créanlo!

Luego de ejercer el sacerdocio periodístico por más de 34 años, podemos asegurarles que es grande el sacrificio que se debe hacer para poner en línea y mantener diariamente un medio de comunicación de altísima calidad visual, con información actualizada varias veces cada día, con imparcialidad y peso en cada uno de sus comentarios: Es una labor titánica, reservada solo a gente responsable y comprometida con la comunidad a la que sirve.

Hoy, con el primer segundo, del primer minuto de la hora cero de este viernes primero de octubre ha nacido SDE Informa, con la encomienda de ser el mejor y más completo diario de Santo Domingo Este y por qué no, del país, del planeta.

Al ver la luz pública por vez primera, SDE Informa se compromete a ser desde ya, una tribuna abierta, fiel a la verdad, expresión de las necesidades del municipio y la nación, al alcance de todos, gobernantes y gobernados, desde el más alto ejecutivo del país hasta el más humilde ciudadano. Eso sí, siempre con objetividad y en favor de los mejores interés de nuestra comunidad.

¡Somos voz. alma y corazón de Santo Domingo Este! ¡Aquí estamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *