domingo, junio 23

Daddy Yankee «anuncia retiro» e incendia Redes Sociales

Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes de la música a nivel mundial. No es extraño que el puertorriqueño, de 45 años, haya entrado en Salón de la Fama de Billboard, un galardón que recibió muy emocionado. Lo que sí fue más sorprendente es su discurso al recibir el premio.

El puertorriqueño entró en el Salón de la Fama de Billboard y pronunció un discurso que muchos han interpretado como una insinuación de su adiós

«Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuve una visión. Nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, pude ser el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí», comentó en la parte final.

Esta última frase fue recibida por muchos como una insinuación clara de su posible retirada. Y más cuando el intérprete de ‘La Gasolina’ repasó su trayectoria al recibir un galardón que le consagra como uno de los grandes. «He ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard», afirmó.

Las palabras de Daddy Yankee han sido muy comentadas en los últimos días. Se trata de un ídolo para varias generaciones y uno de los referentes de la música latina. Como él mismo recordó, ha llegado hasta la cima a base de esfuerzo. «Arranqué con ilusión cuando tenía 15 años. Me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *