viernes, junio 14

Colombiano Maluma rompe silencio y habla sobre «affair»con la Kardashian

Maluma ha roto su silencio. Después de haber estado cinco meses ausente en el ámbito sentimental, sin mencionar palabra de su supuesta relación con la ‘influencer’ y empresaria californiana Kim Kardashian, el cantante colombiano ha hablado por primera vez.

Todo comenzó el pasado mes de abril durante la celebración del 47º cumpleaños de la mujer de David Beckham, Victoria Beckham, en Miami. A esa fiesta, acudieron muchas ‘celebrities’ y, entre ellas, estaba la modelo estadounidense que, recientemente, se había separado del padre de sus cuatro hijos, Kanye West, al que, ahora se le relaciona con Irina Shayk.

En esa misma fiesta, coincidió con el cantante de Medellín, que había puesto fin en 2019 a su romance con Natalia Barulich, con quien subió una foto a su cuenta de Instagram que desató todo tipo de rumor. ¿Había empezado una relación amorosa entre ellos?

Ahora, más allá de cualquier rumor, ha llegado la confirmación definitiva, basada en la negativa de Maluma. Kim Kardashian ya se pronunció hace tiempo en una entrevista y, ahora, lo ha hecho el colombiano. Sobre el cantante, la ‘influencer’ dijo lo siguiente: «Le he visto varias veces y siempre en Miami. Es un buen chico».

«Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, es tan buen chico», dijo la Kardashian en junio, en tanto que el cantante colombiano asegura que lo único que los une es una simple amistad.

En unas declaraciones para la revista L’Officiel Hommes, Maluma ha desmentido estos rumores: «La gente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no. Únicamente somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro», ha explicado Maluma que, supuestamente, ya se había visto con Kim Kardashian antes del cumpleaños de la mujer de David Beckham. «Estuvimos juntos en el desfile de Dior en diciembre de 2019. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian)», ha asegurado el autor de ‘Hawai’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *